Platensa contribuye a dar soluciones técnicas a la industria alimentaria del país. Con productos y servicios de altísima calidad comprobada como:
Nuestros plásticos técnicos son utilizados para el remplazo o fabricación de bandas y curvas transportadoras, piñones, tablas de corte industriales, a la creación de ambientes sanitarios con superficies ideales para el trabajo en plantas de procesamiento alimentario. Ejemplos: Panaderías industriales, fábricas de lácteos, plantas de embutidos, fábricas de fideos y de procesamiento de carne vacuna, cerdo, pescado y aves de corral. Estos productos aseguran la máxima higiene y nula contaminación de los productos que tengan contacto con los plásticos Técnicos.
Los plásticos técnicos elegidos correctamente dan un rendimiento superior que materiales de ingeniería tradicionales como: bronce, latón, acero inoxidable y pre fabricados de drywall.
Alargue los periodos de mantenimiento y los cambios de piezas prematuros. Trabaje con plásticos técnicos y le permitirá disminuir los costos de mantenimiento.